El autor de ONE PIECE dijo: " la saga del país de los samurai sera muy emocionante"

One Piece entrará pronto a su esperada saga del País de los Samurái” (Wano). Como si las ansias por su llegada no fueran lo suficientemente altas el autor del manga, Eiichiro Oda, recientemente compartió algunas declaraciones con las que ya generó aún más expectativa y emoción entre los fans.

Durante una entrevista con Viz Media, Oda-san compartió ligeros destellos de información sobre lo que podremos esperar de la saga, aunque claro sin dar spoilers de por medio. De entrada y de manera directa, el mangaka dijo que ésta será “muy emocionante” debido, entre otras cosas, a que “veremos a varios personajes importantes hacer sus jugadas“. Asimismo, el autor adelantó que todo sucederá al tiempo que vemos ocurrir un cambio en el poder que desbalanceará al nuevo mundo y que pronto observaremos reaparecer al bando de Zoro.

¿Qué es lo que nos espera en la saga del país de los samurái? ¿A qué tipo de desbalance en el nuevo mundo se refiere Oda? ¿De qué manera ocurrirá la reaparición de Zoro y su equipo en el manga? ¡Demonios, que ya empiece el nuevo arco, caray!


COMENTARIOS