Dragon Ball Super revela la transformación final de Goku

Dragon Ball Super se encuentra en el ocaso de sus transmisiones las cuales se centrarán en la pelea final entre Goku y el poderoso Jiren.

Hasta ahora, Goku ha mostrado en un par de ocasiones el poder deslumbrante de la transformación ‘Migatte no Gokui’ también conocida como ‘Ultra instinto’, sin embargo, no había podido dominar esa fase del todo y después de la batalla, el guerrero más fuerte del universo 7 quedaba muy agotado después de utilizar dicho poder.

                   

Todo parece indicar que el ‘Ultra instinto’ regresará en el capítulo 128 cuando solo Goku y Jiren queden de pie sobre los restos de la plataforma del torneo de supervivencia.

El poder abrumador del peleador Jiren obligaría a un agotado y acorralado Goku a activar su fase más poderosa para hacer frente al formidable miembro del universo 11.

                   

En horas recientes, el numero más reciente de la revista V-Jump, revelo en su portada lo que sería la transformación final de Goku para DBS. Dicha transformación consistiría en la perfección del ‘Ultra instinto’ y la dominación absoluta de dicha forma. La apariencia de Goku con esta fase cuenta con cabello y ojos color plata y su presentación sería durante el episodio numero 129 del anime.

Cabe recalcar que la serie terminará en el episodio 131 el cual se estrenará el 17 de marzo y que marcará un final de una serie con muchos contrastes.

DBS es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es una secuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico. En Japón continúa la emisión de la serie animada con el estreno el próximo 18 de febrero del episodio 128 “Noble Pride to the End! Vegeta Falls!!”, correspondiente a la quinta saga del anime.


COMENTARIOS