Idol de 18 años embarazada de su representante

La Idol Asuka Kiraboshi de 18 años de edad anunció la semana pasada en su cuenta de Twitter que está embarazada. El padre de la criatura es nada más y nada menos que su representante de 22 años y ambos llevan una relación de dos años. Después de la noticia, muchos de sus fans la catalogaron como “la peor traición”.

                                             

Asuka Kiraboshi apareció en lugares de Tokio con un grupo llamado “Star-Bright“. Ella se separó de éste en octubre. En su Tweet no mencionó que se fueran a casar, pero si dijo que aunque esté embarazada no dejará de ser Idol y que continuará trabajando duro.

Fans

La mayoría de los mensajes de sus seguidores no son positivos. Algunos dicen que el gerente es una persona horrible, por otro lado, muchos quieren celebrar su embarazo, pero aun así, no se sienten del todo felices. En otros casos llegan a “asustarla”, ya que dicen que por tener una relación con él es un insulto hacia sus fans y que por ende, ya no la apoyaran más.

Aunque en realidad los mensajes negativos se dirigieron más hacia el gerente de Kiraboshi. El miércoles, en un Tweet se disculpó por lo acontecido y haber dañado a sus fans. Por su parte, Kiraboshi también pidió disculpas por los problemas que cause a todos sus conocidos.

El blog oficial de Kiraboshi fue actualizado con una declaración de su representante disculpándose. Sin embargo también agregó que sintió una profunda alegría cuando supo la noticia. Prometió dedicarse a su trabajo y a ser padre de la misma forma.

Como se mencionó antes, ambos llevan saliendo desde hace dos años y habían discutido sobre tener hijos. Por su embarazo dejará de realizar presentaciones en vivo después del 18 de enero del año que viene.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿te sorprendió?, ¿qué opinas sobre su relación? Déjame tu opinión en los comentarios.


COMENTARIOS