El Manga de Yuragi-sou no Yuuna-san tendrá adaptación a Anime

Ha sido anunciado el miércoles que el Manga de Yuragi-sou no Yuuna-san por Tadahiro Miura, tendrá una adaptación a Anime. El anuncio no especifico el formato o fecha de estreno del Anime por el momento. 

Un "anuncio importante" para el Manga será revelado en la siguiente edición de la revista Weekly Shonen Jump, a la venta el 13 de noviembre de este año en Japón.

“Fuyuzora Kogarashi tiene la capacidad de ver lo sobrenatural, y ha estado poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado muchos problemas en su vida, ¡pero ahora ha aprendido a luchar contra los espíritus malignos! Desafortunadamente, ahora también es muy pobre, sin hogar y con la esperanza de una vida escolar más feliz y más normal. En su búsqueda de vivienda, le presentan una casa en renta muy barata llamada Yuragisou, que anteriormente era una popular posada de aguas termales. Resulta que es tan barata porque la casa está poseída por el espíritu de un estudiante de preparatoria cuyo cadáver fue encontrado allí.

Kogarashi no cree que esto sea un problema para él, y el resto de las inquilinas de la casa parecen ser mujeres sexys. Sin embargo, mientras se relaja en las aguas termales, él descubre que hay un problema con su plan de desterrar a los fantasmas; El fantasma de Yuragisou es una chica de 16 años llamada Yuna, que vive en su habitación. Kogarashi no desea dañar a una chica fantasma, y en cambio termina accediendo a ayudarla a resolver sus asuntos pendientes. De esa manera, ella puede pasar al más allá antes de volverse malvada y caer al infierno. Una vez que está claro que él está bien con Yuna, las otros inquilinas revelan sus propios secretos sobrenaturales: ¡su vida en Yuragisou va a estar lejos de ser ordinaria! “

El Manga de Yuragi-sou no Yuuna-san fue lanzado en febrero del 2016. Shueisha puso a la venta el séptimo tomo de la serie el pasado 2 de septiembre, y pondrá a la venta el octavo tomo el 2 de noviembre.

 

Fuente: Nuevo Orden Anime.com: http://www.nuevoordenanime.com/noticias/5391-el-manga-de-yuragi-sou-no-yuuna-san-tendra-adaptacion-a-anime


COMENTARIOS