One Piece podría acabar antes de lo esperado

El manga One Piece está celebrando su aniversario número 20, siendo uno de los mangas más populares de Japón y en el mundo. Pero a pesar de su popularidad, quizá no dure tanto como sus fans quisieran.

Puede que la serie llegue a su final pronto, dejo entrever el editor en jefe de la revista Shonen Jump (Hiroyuki Nakano) en entrevista con el sitio Budakgetah, también dijo que el creador de la serie Eiichiro Oda quiere acabar con la serie pronto.

Cuánto mas va a durar One Piece

“No lo se todavía, el manga de One Piece es muy popular en Japón, y junto a su popularidad también la historia se vuelve cada vez más grande. Incluso Oda-sensei ha intentado acabar con el manga porque se ha vuelto demasiado popular” -dijo Nakano.

One Piece ha tenido un gran impacto en las pasadas dos décadas, desde su debut en 1997 se volvió el manga más vendido de la historia con más de 416 millones de copias vendidas alrededor del mundo, y tiene el récord Guinness por “la mayor cantidad de números publicados de un comic por el mismo autor”.

Pero como es obvio para una serie de este calibre, esta no es una sentencia inminente ya que Hiroyuki Nakano“ Tal vez One Piece no acabe tan pronto”.

 Y ustedes creen debería durar mas o acabar pronto


COMENTARIOS