COMENZÓ POR FIN LA 2º TEMPORADA DE AO NO EXORCIST: KYOTO FUJOUOU-HEN

Bueno, lo del gran inicio de la nueva temporada de Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen, en la que comienza con el arco del Rey Impuro y mas sobre su nueva historia que va a empezar de a pocos y va a mantener a la mayoria de sus fans comiendo de la mano y esperando como nunca a que puedan salir nuevos capitulos cada semana y eso va dependiendo de la pagina en donde lo vean, como por ejemplo, JKanime, en donde sale nuevos capitulos cada viernes.

Como no tengo muchas palabras para describir esta noticia, les dejo aqui abajo donde podremos conocer un poco mas de la serie o mejor dicho la sinopsis de ella:

imagen de Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

 Assiah, el reino de los seres humanos, y Gehenna, el reino de los demonios. Normalmente, estas dos dimensiones nunca se cruzarían, pero habiendo poseído todas las sustancias materiales, los demonios ahora se están introduciendo en el mundo material. Pero entre la raza humana hay quienes pueden exorcizar tales demonios: los exorcistas. Rin Okumura mantuvo el hecho de que él era descendiente de Satanás en secreto y decidió convertirse en un exorcista. Comenzó su formación en la Real Academia de la Cruz, pero después de los incidentes relacionados con la incursión de Amaimon, su linaje se hizo evidente. Temiendo su verdadera naturaleza y las llamas azules que marcaron su conexión con Gehenna, los compañeros de clase de Rin se distanciaron de él.

 


COMENTARIOS