¿Que trae consigo el 2017? | Anime

Con un 2016 ya atras estos son algunas de las obras mas esperadas por una gran cantidad de seguidores a este mundo llamado anime.

Berserk


Berserk ha sido uno de esos animes que ha mantenido dividida a la comunidad.La segunda temporada, que muy posiblemente llegará en abril de 2017, nos traerá un elemento que muchos lectores estába por ver en el formato anime: la armadura berserker. A partir de ese punto la fantasía y los monstruos gigantes invadirán el anime. Veremos escenas espectaculares y épicas, y si todo va bien, quizás el anime alcance al manga.

Shingeki no Kyojin

Como bien sabréis, tendremos segunda temporada de Shingeki no Kyojin para abril de 2017. Sin duda la producción de la primera temporada dejó las expectativas muy altas, y la historia planteó una gran cantidad de dudas. Solo por el arco argumental que sigue justo después del final de la primera temporada, la segunda promete ser mucho más espectacular y mantener el nivel de misterio y tensión.

One Punch Man

Hasta ahora One Punch Man carecía de un argumento claro. Pero si el anime se mantiene igual que el manga, eso cambiará en su segunda temporada. Veremos la evolución de un antagonista y su carrera por convertirse enel monstruo más fuerte de todos, a parte de la posible aparición de Blast, el héroe más fuerte de rango S.

Evangelion

Evangelion: 4.44 lleva retrasándose 2 años. En un principio se iba a llamar Evangelion: 4.44, luego pasó a ser Evangelion: 3+1, y finalmente, lo último que sabemos es que se llamará Evangelion: Final. El director Hideaki Anno asegura que tras su experiencia con Shin Godzilla, nos dará por fin el final que tanto estábamos esperando.

Una obra maestra del anime toca a su fin y personalmente no sabré como asimilarlo. A estas alturas cualquier final es impredecible, y es muy posible que una gran cantidad de preguntas se queden sin respuesta. Aun así la espera habrá merecido la pena, Hideaki Anno es un gran director y sin duda nos ofrecerá un final que nos dejará con el electroencefalograma plano.

Ahh y no olvidemos Dragon Ball Super Boruto  que pueden sacar cualquier cosa...

Reportando desde Tokio-3...


COMENTARIOS