Dragon Ball Super: Nueva película ¿Broly protagonista?

Estamos muy cerca de que el año finalice y los proyectos en el mundo de Dragon Ball Super de cara al próximo año ya se están dando a conocer. Entre estos proyectos se espera una próxima película que sería estrenada en el año 2017, pero lo interesante de esto es que el antagonista de la película podría ser el Super Saiyajin legendario, Broly.

Hace ya varios meses que los rumores de una nueva película se habían esparcido por las redes, pero luego de un tiempo estos rumores fueron desmentidos rotundamente, sin embargo, hace ya varios días, el señor Tayadoshi Yamamuro (diseñador que colaboró con Akira Toriyama en Dragon Ball Z) presentó una idea para una próxima película de Dragon Ball.

En estos últimos días el señor Tayadoshi fue entrevistado por la revista "animedia" y dijo que el proyecto ya estaba prácticamente confirmado y que solo faltaba decidir quienes serían los protagonistas y darle una trama interesante a la película para que el creador del manga (Akira Toriyama) de el visto bueno y todo inicie.

Sin lugar a duda, el ver el resurgir de este guerrero Saiyajin sería por demás interesante, además de ver que puede hacer contra los nuevos y asombrosos poderes que poseen actualmente Goku y Vegeta y que impresión tendría Bills al ver un guerrero de tales características.

Picture taken from: dragonballsuper-france.f

¿Te gustaría volver a ver a Broly esta vez en Dragon Ball Super o piensas que estarían sobre explotando al personaje?


COMENTARIOS